Red Hat ha anunciado la adquisición de la tecnología de gestión de procesos empresariales, o BPM, de Polymita Technologies, lo que le permite adentrarse en este segment de mercado y reforzar su oferta de software de integración JBoss Enterprise Middleware.
Para Craig Muzilla, vicepresidente y director general de middleware en Red Hat, la capacidad de cambiar rápidamente “es una necesidad” para los negocios en el entorno empresarial. “Las organizaciones que no ponen facilidades a los usuarios para que modifiquen rápida y eficazmente sus procesos de negocio automatizados pierden la facultad de permanecer ágiles, competitivos y relevantes”, asegura el directive.
Polymita, una startup con base en Barcelona, ha sido capay de crear una plataforma BPM completa que permite a los usuarios empresariales convertirse en agentes del cambio en sus organizaciones. Su interfaz accesible y capacidad de flujo de trabajo están diseñadas para mejorar la productividad y la colaboración, al tiempo que refuerzan el control y la visibilidad de otras actividades de negocio.
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.