Aquellos que después de haberse comprado un PC con Windows 8 decidan que el sistema operativo no les gusta, podrán bajar de categoría y optar por Windows 7, o incluso por Vista. Así queda recogido en el acuerdo de licencias del sistema operativo que, como es lógico, no contempla la posibilidad de que se opte con Windows XP.
“En lugar de utilizar el software Windows 8 Pro, puedes utilizar una de las siguientes versiones: Windows 7 Professional o Windows Vista Business”, puede leerse en el acuerdo de licencia para la versión de Windows 8 Pro que será instalado por los fabricantes de ordenadores, u OEMs, en los PCs nuevos.
Los Derechos de Downgrade se hicieron muy populares después del lanzamiento de Windows Vista cuando miles de usuarios frustrados optaron por abandonar esa versión y continuar utilizando Windows XP.
Normalmente estos derechos sólo están disponibles en las copias de Windows ofrecidas por los OEM, es decir las preinstaladas en un ordenador y parece que lo mismo ocurrirá en esta ocasión porque las versiones de Windows 8 Pro del canal retail no dicen nada sobre esta posibilidad.
Los ordenadores con Windows 8 Pro saldrán a la venta el próximo 26 de octubre.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.