Categories: Negocios

Yoigo creará un nuevo canal para acercarse a pymes y autónomos

Durante su paso por el XXVI Encuentro de las Telecomunicaciones de Santander (#telco26), que ha servido como despedida de Johan Andsjö, responsable de la operadora desde su llegada a nuestro país, Yoigo ha anunciado una nueva oferta comercial para pymes y autónomos con productos y servicios específicos para este segmento.

Esta nueva propuesta comercial se verá acompañada por la ampliación del canal de distribución de la operadora, una tarea sobre la que actualmente se trabaja y que no estará disponible hasta el primer trimestre de este año.

Además de su acercamiento al mercado pyme, Yoigo ha anunciado a través de su nuevo consejero delegado, Eduardo Taulet, que La Infinita y La del Dos, dos tarifas con tremendo éxito en el mercado continuarán después del 31 de agosto, y la segunda fase del Pago a Plazos, con más teléfonos disponibles con cualquier cliente y tarifa.

En cuando al roaming, la compañía apuesta por un precio máximo de uso de datos por día en roaming en Europa, sin costes adicionales por volumen y que se activará automáticamente cuando los clientes de la operadora salgan de España. se trata de una propuesta innovadora que en Suecia ha incrementado el volumen de tráfico un 200%, y un 175% la facturación.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago