Mientras la penetración de los tablets aún es baja, los usuarios de iPhone tienen más tablets que la media general.
Por su parte, según la consultora Kantar Worldpanel, en nuestro país la intención de compra es mucho menor que en otros lugares con un 6% de personas que tiene pensado comprar uno de estos terminales en los próximos meses.
Según Hugo Liria, gerente del sector ComTech España de Kantar Worldpanel, el reto para los fabricantes es mostrar a los consumidores el valor diferencial de estos gadgets ahora que han salido smartphones de gran tamaño y que muchos fabricantes de tabletas han reducido las 10 pulgadas.
Así también destaca que cada vez más, los usuarios compran smartphones de pantallas más grandes. Como ejemplo, el 10% de los smartphones comprados en los últimos tres meses tienen pantallas de 4,5 pulgadas o más.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…