Mientras la penetración de los tablets aún es baja, los usuarios de iPhone tienen más tablets que la media general.
Por su parte, según la consultora Kantar Worldpanel, en nuestro país la intención de compra es mucho menor que en otros lugares con un 6% de personas que tiene pensado comprar uno de estos terminales en los próximos meses.
Según Hugo Liria, gerente del sector ComTech España de Kantar Worldpanel, el reto para los fabricantes es mostrar a los consumidores el valor diferencial de estos gadgets ahora que han salido smartphones de gran tamaño y que muchos fabricantes de tabletas han reducido las 10 pulgadas.
Así también destaca que cada vez más, los usuarios compran smartphones de pantallas más grandes. Como ejemplo, el 10% de los smartphones comprados en los últimos tres meses tienen pantallas de 4,5 pulgadas o más.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.