Categories: Negocios

Telefónica ofrecerá 100 megas a la mitad de los hogares antes de 2015

Hace un año que Telefónica hizo una revisión de su modelo de negocio, un nuevo modelo que colocaba al cliente como el centro de la compañía. Durante ese año la operadora no sólo ha conseguido reducir un 40% el número de reclamaciones de los clientes, sino que ha ofrecido a sus clientes “las mejores ofertas, los mejores terminales”, ha dicho Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, durante el XXVI Encuentro de las Telecomunicaciones de Santander (#telco26).

Telefónica ya es capaz de ofrecer fibra óptica al 12% de los hogares y oficinas españolas, pero a finales de 2015 ese porcentaje crecerá hasta el 50%.

Otra de las novedades que Gilpérez ha anunciado en el encuentro que organiza Ametic es que la operadora está en proceso de traer todos sus call-center a nuestro país. En breve se abrirá uno en Canarias que generará 400 puestos de trabajo, pero dentro de gres años se tiene previsto que todos los call center de la operadora estén localizados en nuestro país.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago