El total de número de suscripciones a servicios de almacenamiento cloud alcanzará los 500 millones para finales de año, según las cifras de IHS. La firma de investigación de mercado dice también que para 2017 el número de suscripciones habrá crecido un 25% y que cerca de 1.300 millones de usuarios estarán suscritos a algún tipo de plataforma de almacenamiento en la nube.
El almacenamiento es un mercado enorme que incluye tanto a proveedores a empresas, como Amazon, a las ofertas orientadas a consumo, como la que ofrece Apple con su iCloud. Pero más allá de esto, los analistas creen que hay una enorme oportunidad para que los proveedores de servicios inalámbricos entren en este mercado. IHS opina que ofreciendo a los clientes almacenamiento basado en cloud, las operadores podrían incrementar el interés de los consumidores en sus otros servicios.
Para Jagdish Rebello, director de comunicaciones de IHS, las empresas no dejan de probar nuevos modelos de negocios viables con el fin de monetizar el tráfico de datos, y “los servicios basados en cloud podrían ayudar a las empresas en la siguiente revolución de la industria inalámbrica”.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.