Sony ha lanzado una herramienta que ayudará a sus usuarios a crear productos para el Sony Marketplace.
Esta iniciativa hace a los jugadores de Sony más activos, lo que puede llevar a que también se comprometan más con la marca, aunque puede llegar a cabrear a los desarrolladores profesionales.
El llamado Sony Player Studio invita a los jugadores a descargarse un programa geométrico fácil de usar, que permite crear contenidos, diseñar y personalizar su propio contenido. También el usuario puede bautizar su producto y añadir una descripción, además de explicar cómo el producto puede mejorar la experiencia del jugador en Sony.
Estos desarrolladores espontáneos se llevarán un 40% del beneficio total de las ventas de sus creaciones.
Dice John Smedley, director de Sony Online Entertainment, que el objetivo es la creación de una plataforma que pueda dar la oportunidad a los jugadores para explorar la oferta de Sony desde dentro.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…