Intel ha modificado a la baja sus previsiones para este tercer trimestre de 2012, debido sobre todo a la caída imparable de la demanda de ordenadores, sector en el que sus chips son más populares.
Coincide que esta suele ser la época del año en la que los fabricantes más necesitan de los componentes de Intel, justo antes del fin del verano y del comienzo del otoño y de esta temporada llamada ‘vuelta al cole’ en la que aumentan las ventas de ordenadores. Sin embargo, este año, la recesión ha hecho caer la demanda, también en los países emergentes, donde el consumo está por debajo de lo previsto, de acuerdo con Bloomberg.
Por su parte, el CEO de Intel, Paul Otellini ha concedido una entrevista con motivo del comienzo del Intel Developer Forum que será mañana en San Francisco en la que dice que no cree en ese concepto de la ‘era post-PC’ de la que tanto se habla y cree que el mundo está aún más centrado en los ordenadores que en smartphones o tabletas. Otellini añade que los diferentes tipos de dispositivos dependen de las personas y de los trabajos de cada uno. Como ejemplo, dice el CEO de Intel, “adoro mi iPad lo que no significa que vaya a dejar de lado mi PC” y añadió que a pesar de la variedad de dispositivos, “no podría realizar mi trabajo sin un ordenador”.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…