Advance Micro Devices o AMD acaba de anunciar su primer gran lanzamiento desde la adquisición de Sea Micro, un servidor de bajo consumo que se centra en el mercado de los grandes datos.
AMD compró la startup de Silicon Valley, SeaMicro, el pasado mes de marzo por 334 millones de dólares con el objetivo de hacerse un hueco en un mercado pequeño, el de servidores de bajo consumo que es un área con un importante potencial de crecimiento, ahora que las empresas buscan crecer ahorrando en sus costes en electricidad.
Como dice Reuters, AMD e Intel están ambos corriendo a expandirse más allá de su mercado tradicional de ordenadores ya que los consumidores recurren cada vez más a las tabletas y teléfonos inteligentes. Por su parte, la rápida adopción de la computación en nube está impulsando la demanda mundial de servidores.
ARM,también enfocada en los servidores de baja potencia, cuya tecnología de eficiencia energética se ha convertido en la más usada dentro de los dispositivos móviles.
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…