Advance Micro Devices o AMD acaba de anunciar su primer gran lanzamiento desde la adquisición de Sea Micro, un servidor de bajo consumo que se centra en el mercado de los grandes datos.
AMD compró la startup de Silicon Valley, SeaMicro, el pasado mes de marzo por 334 millones de dólares con el objetivo de hacerse un hueco en un mercado pequeño, el de servidores de bajo consumo que es un área con un importante potencial de crecimiento, ahora que las empresas buscan crecer ahorrando en sus costes en electricidad.
Como dice Reuters, AMD e Intel están ambos corriendo a expandirse más allá de su mercado tradicional de ordenadores ya que los consumidores recurren cada vez más a las tabletas y teléfonos inteligentes. Por su parte, la rápida adopción de la computación en nube está impulsando la demanda mundial de servidores.
ARM,también enfocada en los servidores de baja potencia, cuya tecnología de eficiencia energética se ha convertido en la más usada dentro de los dispositivos móviles.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…