Deloitte sugiere que deben reducirse el número de tiendas y centrarse en la nueva era digital, sobre todo si se tiene en cuenta que las ventas online ya contabilizan un equivalente de algo más de 18 millones de metros cuadrados, y que la cifra podría crecer.
El mayor gasto online ha llevado a que se necesiten menos tiendas a pie de calle, ha dicho Deliotte, y que las empresas tengan que replantearse sus planes de expansión mientras se adaptan al impacto de Internet.
“Hay dos problemas con este enfoque”, dice Deloitte en su informe. Por una parte no se tiene en cuenta que el comercio minorista “está experimentando un cambio importante debido al comportamiento del consumidor en Intenet”. A esto se añade una falta de inversión en las tiendas que las hace “menos atractivas para los compradores, creando una espiral descendente hacia la bancarrota”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…