Fátima Aldama, nueva responsable del negocio OEM de Microsoft Ibérica

Protagonistas

Aldama impulsará iniciativas y acciones dirigidas a la venta de software preinstalado en ordenadores y tablets, entre otros.

Fátima Aldama se ha incorporado a la filial de Microsoft Ibérica como Directora de la unidad de negocio de OEM, aportando una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias comerciales y de marketing en el mundo del consumo.

Fátima será la encargada de liderar la estrategia de OEM en nuestro país, impulsando iniciativas y acciones dirigidas a la venta de software preinstalado en ordenadores y tabletas, así como reforzando las alianzas con los fabricantes de hardware. Todo ello, a través de los nuevos dispositivos y servicios que se lanzarán al mercado en los próximos meses.

Durante los dos últimos años Aldama ha sido directora de ventas en UNICEF y antes ocupó diferentes puestos de dirección en empresas como Sony Computer, Sony Pictures Entertaiment y Kraft, lo que le valida una amplia experiencia en el ámbito comercial y de marketing.

Fátima Aldama es licenciada en CC Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un doctorando en Económicas, además de un MBA por el Instituto de Empresa.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor