Fátima Aldama se ha incorporado a la filial de Microsoft Ibérica como Directora de la unidad de negocio de OEM, aportando una amplia experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias comerciales y de marketing en el mundo del consumo.
Durante los dos últimos años Aldama ha sido directora de ventas en UNICEF y antes ocupó diferentes puestos de dirección en empresas como Sony Computer, Sony Pictures Entertaiment y Kraft, lo que le valida una amplia experiencia en el ámbito comercial y de marketing.
Fátima Aldama es licenciada en CC Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un doctorando en Económicas, además de un MBA por el Instituto de Empresa.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…