Mozilla ha parcheado un fallo en la última versión de Firefox que podría haber dejado expuestas las páginas webs de los usuarios que utilizan la opción de “Navegación Privada”.
La navegación privada es una característica con la que ya cuentan la mayoría de los navegadores modernos y que permite a los usuarios navegar por Internet sin dejar ningún rastro de las páginas que ha visitado en el ordenador.
Las direcciones web, las imágenes de las páginas, las peticiones de búsqueda, las contraseñas y las cookies, es decir, todo el contenido cache, era almacenado por Firefox 15 a pesar de tener activado el modo navegación segura. Esto permite que cualquiera con acceso al contenido de la cache pueda saber por dónde se ha navegado, dejando expuesta la privacidad del usuario.
Mozilla ha advertido de que aunque Firefox 15.0.1 no añadirá los datos de la navegación segura a la caché del navegador, cualquier archivo almacenado sigue estando disponible, de forma que aunque se actualice el navegador, los usuarios deben limpiar su historial de internet y los datos de su navegación tan pronto como instale la nueva versión.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.