Mozilla ha parcheado un fallo en la última versión de Firefox que podría haber dejado expuestas las páginas webs de los usuarios que utilizan la opción de “Navegación Privada”.
La navegación privada es una característica con la que ya cuentan la mayoría de los navegadores modernos y que permite a los usuarios navegar por Internet sin dejar ningún rastro de las páginas que ha visitado en el ordenador.
Las direcciones web, las imágenes de las páginas, las peticiones de búsqueda, las contraseñas y las cookies, es decir, todo el contenido cache, era almacenado por Firefox 15 a pesar de tener activado el modo navegación segura. Esto permite que cualquiera con acceso al contenido de la cache pueda saber por dónde se ha navegado, dejando expuesta la privacidad del usuario.
Mozilla ha advertido de que aunque Firefox 15.0.1 no añadirá los datos de la navegación segura a la caché del navegador, cualquier archivo almacenado sigue estando disponible, de forma que aunque se actualice el navegador, los usuarios deben limpiar su historial de internet y los datos de su navegación tan pronto como instale la nueva versión.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…