Amazon ha anunciado la apertura, por ahora en beta, del denominado Amazon EC2 Reserved Instance Marketplace, un lugar donde se podrá comprar y vender instancias servidores online, como una parte más de la estrategia del minorista de tener una buena oferta de servicios en la nube.
Así, dicen los portavoces de Amazon que, una vez en la lista, otros clientes de AWS pueden ver las instancias disponibles de la AWS Management Console y seleccionar la instancia que mejor se ajuste a sus criterios, tras lo que el servicio ayudará a completar la transacción de la propiedad.
Los vendedores recibirán un pago en efectivo por su instancia reservada directamente en su cuenta bancaria a través de una transferencia.
Amazon ha puesto ciertas condiciones a los vendedores como que los beneficios y la propiedad de la instancia pertenecen a estos hasta que la transacción de complete del todo, o que los datos fiscales de los vendedores han de compartirse con los compradores o que como máximo se puede vender instancia reservadas al año hasta los 50.000 dólares.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…