Dell ha presentado sus nuevos dispositivos basados en Windows 8 para clientes empresariales. Se trata del tablet Latitude 10, el portátil ultrabook Latitude 6430u y el ordenador de sobremesa OptiPlex 9010.
Como una de las principales novedades encontramos que está preparada para personas que han de viajar frecuentemente, algo normal en los empresarios, contando con una batería extraíble, por lo que se puede llevar otras baterías para reponer.
El tablet también incluye nuevas opciones de seguridad para encriptar todos los datos del disco duro al puerto USB.
Por otro lado, Dell ha presentado el ultrabook Latitude 643u, con 14 pulgadas de pantalla táctil y destaca por ser un 33% más delgado y un 16% más ligero que los portátiles Dell Latitude que hay hasta ahora en el mercado.
Por su parte, Dell también ha presentado un ordenador de sobremesa ‘all in one’ con una pantalla táctil de 23 pulgadas.
Las opciones disponibles incluyen una pantalla táctil multipunto, una cámara fija o giratoria y un soporte articulado para mejorar la posición de la pantalla para los usuarios.
Se espera que todos ellos estén disponible en el mercado a partir del día 26 de octubre, fecha del lanzamiento oficial del Windows 8 por parte de Microsoft.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…