Ir de compras a través de dispositivos móviles ha generado un negocio de 20.000 millones de dólares. Así lo asegura, al menos, un estudio publicado por Javelin Strategy and Research basado en los datos de varias encuestas realizadas a usuarios de dispositivos móviles.
La firma de investigación dice que irse de compras a través de un tablet se duplicará en los próximos tres años. El mayor tamaño de pantalla es lo que atrae a los usuarios frente a los smartphones. Javelin ha encontrado diferencias entre las compras realizadas a través de móviles y tabletas; los consumidores gastan una media de diez dólares más utilizando un tablet. Es más, la firma de investigación ha encontrado diferencias entre la cantidad, tipo, frecuencia y compras realizadas por los usuarios de un Kindle Fire o de un iPad.
Mary Monahan, vicepresidente ejecutivo y uno de los directores de investigación de Javelin, asegura que en las próximas Navidades los retailers deben prepararse para las compras a través de dispositivos móviles “o perder la oportunidad de convertir a los internautas en compradores”.
El informe de Javelin explora cómo los usuarios utilizan los dispositivos móviles y qué canales para hacer compras a través de móviles, y ofrece recomendaciones sobre cómo los comerciantes y vendedores pueden ajustar sus estrategias en torno a este mercado, sobre todo teniendo en cuenta el crecimiento explosivo de la venta de tabletas.
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.