Parece que los fabricantes de discos duros han superado los problemas de abastecimiento tras las graves inundaciones en Tailandia el año pasado. La firma de investigación de mercado IHS calcula que para finales de este año se habrán lanzado al mercado unos 524 millones de unidades un 4,2% más que en 2011.
Windows 8 parece ser el principal causante de este incremento porque está animando las ventas de ordenadores, dicen desde IHS.
Pero lo importante es que el incremento de las ventas significa la recuperación del sector. Cuando las inundaciones de Tailandia afectaron a las fábricas de gran parte de los principales fabricantes se produjo una escasez que también llevó a un incremento en el precio de los discos duros, a veces superior al 25%.
IHS ha dicho también que espera que el mercado continúe creciendo en los próximos años. Se espera que para 2016 la producción de discos duros alcance los 575 millones de unidades anuales.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.