Categories: InfoCanalNegocios

MCR se convierte en nuevo mayorista oficial de Approx!

En la recta final de este 2012 MCR sigue sumando nuevos miembros a su canal. En esta ocasión e fichaje es Approx!, que añadirá sus soluciones de  audio, vídeo, almacenamiento, comunicación, redes y accesorios informáticos a la oferta del mayorista.

Creada en 2004, la estrategia de Approx! es ofrecer productos tecnológicos asequibles y de calidad. Su acuerdo con MRW les permite no sólo incrementar su producción, sino ampliar su radio de acción a toda la península.

Para Janet Cheung, Product Manager de MCR, esta nueva aventura conjunta de “muy positiva”. El acuerdo no sólo permite al mayorista ampliar su oferta, sino que es una marca “que está dejando margen de beneficio al canal de distribución, factor que desde luego, se agradece en estos tiempos. Estamos satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes una alternativa más competitiva, más acorde a los tiempos de crisis, y proporcionarles mayores beneficios”.

Entre las novedades del fabricante que MCR promocionará este otoño destacan las gamas Vision, con nuevos modelos de e-books y tabletas; Communications, formada por productos de networking, y Accessories, en la que los diseños para productos Apple serán el

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago