Hewlett-Packard no pasa por sus mejores momentos después de los constantes cambios en la dirección de la compañía. Con las ideas claras, Meg Whitman trata de colocar al mayor fabricante de ordenadores en el buen camino y una de sus apuestas es el diseño.
Además, Whitman quiere simplificar la variada oferta de HP Así lo anunciaba ayer en una reunión con analistas a los que, además, pintó unas previsiones que hicieron caer las acciones de la compañía un 11%.
Como decíamos, los constantes cambios de dirección han llevado a HP a la deriva. Se planteó escindir el negocio de ordenadores, algo que Whitman frenó. También se abandonó el desarrollo de tablets, aunque ahora ya cuentan no sólo con la Envy x2, un híbrido entre portátil y tablet, sino con la ElitePad, un tablet al uso para el mercado empresarial, y todo esto gracias a Whitman, que planteó un programa de ahorro de costes que deja en la calle a 27.000 trabajadores.
Lo que ahora propone la CEO de HP es simplificar su negocio de ordenadores e impresoras reduciendo un 25% el número de modelos de ordenadores que vende, y el 30% de impresoras para dentro de dos años.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…