Avnet ha concluido la adquisición de Magirus, unos meses después de anunciarse esta, lo que ayuda a la estadounidense a aumentar su presencia en Europa y a impulsar su negocio en el viejo continente.
Magirus es distribuidor de software, sistemas y servicios relacionados “que abarca la virtualización, gestión de almacenamiento, cloud computing, seguridad, redes inteligentes, open source, y servicios de gestión del ciclo de vida de la información”, mediante el que Avnet podrá llegar ahora a socios empresariales que comercializan su oferta en 11 mercados
de toda Europa y Oriente Medio.
Y es que, a partir de este momento, Magirus queda integrada en el negocio EMEA de Avnet Techonology Solutions.
De acuerdo con Phil Gallagher, presidente de Avnet, la compañía mayorista está satisfecha con “la aportación de Magirus a nuestros recursos existentes y a nuestra presencia en EMEA“. Para Gallagher, esta adquisición permitirá a Avnet “crear en el mercado una distribución de valor añadido ya existente y en algunos casos, única”, gracias al equipo de Magirus y a sus relaciones con los clientes de Europa y Oriente Medio. Este los proveedores de la compañía mayorista alemana están Cisco, VMware y EMC.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…