Microsoft facilita al canal la venta de Office y lanza Cloud Velocity
Mientras que el Plan Impulso PYMEs 4.0 permite a las empresas adquirir Office 2010 con descuentos, Cloud Velocity permite a los partners de Microsoft incrementar sus márgenes.
Durante el mes de octubre, y enmarcado bajo el Plan Impulso PYMEs 4.0, los partners de Microsoft podrán ofrecer a las pymes descuentos por la compra de Microsoft Office 2010, al tiempo que obtienen mayores beneficios.
David Negrete, director PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica, ha explicado que con “el Plan Impulso PYMEs queremos proponer a nuestros Partners y a nuestros clientes PYME no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”.
Pero además, Velocity, el plan de generación de demanda de Microsoft que tiene como objetivo aumentar el margen y la rentabilidad al vender licencias de la compañía, se renueva con Cloud Velocity, que permite a los partners ganar más vendiendo los productos cloud de la compañía.
De forma que mientras el Plan Impulso PYMEs 4.0 permite a las empresas reducir sus costes de operaciones más de un 50%, el programa Velocity pemite al canal obtener descuentos extra para mayoristas (4%) y distribuidores (1%) por detectar oportunidades.
En cuanto a Cloud Velocity, permite a los Partners que vendan Cloud de Microsoft obtener beneficios adicionales al margen de venta de estos productos.