PNY Technologies acaba de presentar su gama completa de discos duros en estado sólido, o SSD, cada vez más populares por su menor consumo de energía y tamaño respecto a los tradicionales HDD. Además, el hecho que el precio de estos dispositivos esté bajando y sea el tipo de almacenamiento de los ultrabooks, está ayudando a que su venta crezca.
El modelo XLR8 permite que el mercado de consumo también pueda disfrutar de este tipo de almacenamiento con un tasa de transferencia de 500Mbps. El modelo superior de gama, el SSD XLR8 Pro, está pensado para jugadores exigentes, fotógrafos o profesionales del video.
Diseñado para el mercado profesional, el SSD Prevail, es perfecto para su montaje en servidores de almacenamiento en RAID o Cloud Computing. En cuanto al modelo Prevail Elite, está pensado para un uso ultra intensivo.
Con una garantía de tres años, la oferta de discos duros SSD de PNY Technologies ya se encuentra disponibles a través de la red de distribuidores a unos precios que varían desde los 99 euros a los 419 euros dependiendo del modelo y capacidad.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…