Walid Abu-Hadba abandona Microsoft tras 21 años y será sustituido como vicepresidente de desarrollo de la compañía Steve Guggenheimer.
Fran Shaw, portavoz de la de Redmond, corroboró esta información que aún no se había hecho pública.
Por el momento, Guggenheimer lleva años trabajando como vicepresidente corporativo de la división OEM, en la que básicamente tiene que mantener las relaciones con los fabricantes socios de la empresa, y ya en junio Microsoft anunció que este dejaría su puesto y se le daría una nueva posición senior dentro de la empresa.
En ese momento, fue sustituido por Nick Parker y se rumoreaba que Guggenheimer podría tomarse un año sabático antes de retomar su actividad, aunque según la nueva información el directivo podría retomar su actividad cuanto antes.
La unidad de desarrollo en la que comenzará a trabajar en ejecutivo, sustituyendo a Abu-Hadba, está encargada de supervisar a todos los desarrolladores de software por lo que el antiguo directivo necesitará quedarse una temporada más ayudando en uno de los momentos más importantes de Microsoft como es el próximo lanzamiento de Windows 8, que tendrá lugar el 26 de octubre.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.