Sony está sacando del mercado su Xperia Tablet S, un tablet que Sony ha estado promocionando como resistente al agua, después de que se haya descubierto una abertura entre la pantalla y la carcasa que hace que algunos de los dispositivos puedan verse dañados por el agua.
Por el momento el fallo se ha identificado en un número limitado de modelos Xperia Tablet S lanzados el pasado mes de septiembre. Ahora la compañía está identificando los números de serie afectados y preparando un programa de inspecciones gratuitas y voluntarias para los modelos que pudieran estar afectados.
La compañía ha dicho que los productos afectados no suponen un riesgo para la seguridad de los consumidores, que podrán seguir disfrutando de ellos y de todas sus características, menos darse un baño con ellos.
El Xperia Tablet S es el primer tablet de Sony con la marca Xperia, que hasta ahora sólo se ha utilizado para smartphones. Con unas medidas de 241×8,8×174 milímetros, el Sony Xperia Tablet S es más fino y ligero que su predecesore, el Sony Tablet S, y cuenta con un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos además del sistema operativo Android 4.0.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.