Categories: Estrategia de Canal

Axiatel.com lanza una guía gratuita para posicionarte en Internet

El 97% de los consumidores busca las empresas en Internet y un 61% de las búsquedas se convierte en compras. Estos datos hacen que las empresas no sólo tengan que tener presencia online, sino visibilidad, y por tanto que el posicionamiento en buscadores sea fundamental.

Axiatel.com, portal de venta online de soluciones de telecomunicaciones quien compartir su experiencia y acaba de lanzar una nueva guía online gratuita –previa entrega de la dirección de correo electrónico. Cómo posicionar mi Negocio ofrece algunas claves y consejos para posicionar negocios en Internet.

La guía contiene información para los negocio, ofreciendo los detalles que se deben respetar para ser el primero en los resultados de los buscadores y en los directorios online; o cómo dar a conocer la actividad de la empresa o negocio a los internautas de su zona, utilizando soluciones como Google+ Local, Yelp o Qype.

Cómo posicionar mi Negocio no es la primera guía gratuita que ofrece Axiatel.com, que anteriormente ya lanzó Creación de Páginas Web o Gestión de Perfiles en Redes ociales.

Además, Axiatel.com ha lanzado un servicio de creación de páginas web en menos de 10 minutos, dirigido a PYMES, profesionales y autónomos, por menos de diez euros mensuales, y sin necesidad de instalación de software, ni material.

Cómo posicionar mi Negocio – Axiatel
ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

7 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago