Kaspersky quiere tentar a los partners de canal a través de su iniciativa Kaspersky Open Days, puesta en marcha este año, que le llevará a recorrer diferentes ciudades de España y Portugal con una serie de roadshows para partners en los que presentará sus nuevos planes de desarrollo de canal y se expondrá con detalle la gran oportunidad que supone para el canal ser partner de la compañía.
Esta gira también permitirá a la compañía de seguridad adelantar el nuevo portfolio de productos y soluciones para el año 2013 y hablar de las tendencias y evolución de la seguridad informática y malware.
Para la compañía, Kaspersky Open Days es una iniciativa que tiene como principal objetivo “dar a conocer, en un entorno abierto, las principales novedades y servicios que cada semestre pone en marcha la compañía”.
Para Javier Conde, Director de canal de Kaspersky Lab Iberia, quien asegura que el éxito de su compañía no hubiera sido el mismo sin el canal, “el contacto directo, la cercanía con nuestro canal es un factor elemental en nuestra estrategia y Kaspersky Open Days es una herramienta perfecta para conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecer al canal para crecer juntos en rentabilidad”.
Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, por este orden, han sido las ciudades españolas en las que Kaspersky celebrará su Open Days. Para Portugal se ha escogido Lisboa y Oporto.
Kaspersky Open Days
España
23-10-2012. Valencia (Hotel Meliá Valencia)
24-10-2012. Barcelona (Hotel ME Barcelona)
25-10- 2012. Madrid (Hotel Meliá Princesa Madrid)
30-10-2012. Málaga (Hotel Tryp Gaudalmar)
31-10-2012. Sevilla (Hotel Meliá Sevilla)
Portugal
07-11-2012. Lisboa (Hotel Tryp Lisboa Oriente)
08-11-2012. Oporto (Hotel Tryp Porto Centro)
La agenda de todos los encuentros será la misma, empezando por un café de bienvenida a las 10.00, seguido una introducción a la compañía, las novedades de Kaspersky Labs, los beneficios del programa de canal de la compañía y Evolución del malware, para cerrar a las 13.15 horas
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…