Categories: InfoCanalNegocios

Kaspersky se marcha de gira por España y Portugal

Kaspersky quiere tentar a los partners de canal a través de su iniciativa Kaspersky Open Days, puesta en marcha este año, que le llevará a recorrer diferentes ciudades de España y Portugal con una serie de roadshows para partners en los que presentará sus nuevos planes de desarrollo de canal y se expondrá con detalle la gran oportunidad que supone para el canal ser partner de la compañía.

Javier Conde, director de Canal de Kaspersky.

Esta gira también permitirá a la compañía de seguridad adelantar el nuevo portfolio de productos y soluciones para el año 2013 y hablar de las tendencias y evolución de la seguridad informática y malware.

Para la compañía, Kaspersky Open Days es una iniciativa que tiene como principal objetivo “dar a conocer, en un entorno abierto, las principales novedades y servicios que cada semestre pone en marcha la compañía”.

Para Javier Conde, Director de canal de Kaspersky Lab Iberia, quien asegura que el éxito de su compañía no hubiera sido el mismo sin el canal, “el contacto directo, la cercanía con nuestro canal es un factor elemental en nuestra estrategia y Kaspersky Open Days es una herramienta perfecta para conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecer al canal para crecer juntos en rentabilidad”.

Valencia, Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, por este orden, han sido las ciudades españolas en las que Kaspersky celebrará su Open Days. Para Portugal se ha escogido Lisboa y Oporto.

Kaspersky Open Days
España
23-10-2012. Valencia (Hotel Meliá Valencia)
24-10-2012. Barcelona (Hotel ME Barcelona)
25-10- 2012. Madrid (Hotel Meliá Princesa Madrid)
30-10-2012. Málaga (Hotel Tryp Gaudalmar)
31-10-2012. Sevilla (Hotel Meliá Sevilla)
Portugal
07-11-2012. Lisboa (Hotel Tryp Lisboa Oriente)
08-11-2012. Oporto (Hotel Tryp Porto Centro)

La agenda de todos los encuentros será la misma, empezando por un café de bienvenida a las 10.00, seguido una introducción a la compañía, las novedades de Kaspersky Labs, los beneficios del programa de canal de la compañía y Evolución del malware, para cerrar a las 13.15 horas

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago