Un grupo de empresas importantes de la industria tecnológica, como Intel, AMD, Honeywell, EMC y Lockheed Martin, se han unido para formar Cyber Security Resarch Alliance, una organización que pretende hacer frente al cyber crimen.
Según el comunicado, la denominada CSRA “es una organización privada, sin ánimo de lucro formada en respuesta a la creciente necesidad de una mayor colaboración público-privada para hacer frente a problemas complejos en materia de seguridad cibernética”.
Además, añaden las empresas que han desarrollado este nuevo proyecto, “el presidente Barack Obama ha dado prioridad a las amenazas informáticas como uno de los más graves desafíos de seguridad económica y nacional a los que Estados Unidos se enfrenta como nación”.
CSRA busca lograr la participación de la industria nacional coordinada para hacer frente a la seguridad cibernética de investigación y desarrollo y cerrar la brecha entre los productos financiados por el gobierno en materia de I + D.
Dice el comunicado que “CSRA se centrará en retos más grandes que, cualquier empresa un consorcio, sector o nación hayan hecho para asegurar que el gobierno, la industria y la academia colaboren en la comprensión de un problema en profundidad”.
De acuerdo con Lee Holcomb, presidente de la CSRA y vicepresidente de iniciativas estratégicas en Lockheed Martin de sistemas de información y soluciones globales, esta organización “está organizada para aprovechar la experiencia, de las empresas miembros y socios en el gobierno y la academia”.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.