Terry Gou, presidente de Foxconn, ha asegurado a Reuters que no es fácil fabricar el iPhone y que estaba lejos de satisfacer la demanda del mercado.
Foxconn, el parner de Apple para la fabricación de sus productos, ha dicho que se está encontrando con dificultades para cumplir con la enorme demanda del terminal. Algunos de los problemas están directamente relacionados con la dificultad para fabricarlos pero también se trata de que el canal habría absorbido demasiados iPhones a la vez. Otros, sin embargo, apuntaban a una escasez de pantallas de Sharp, aunque la compañía ya ha desmentido el rumor.
En su conversación con Reuters, Terry Gou no ha querido hacer comentarios sobre las acciones que está llevando a cabo su compañía para solucionar la situación, aunque algunos rumores apuntan a que Foxconn podría repartir el trabajo para otra de sus subsidiarias, Foxconn International Holdings (FIH).
Normalmente FIH no se dedica a ensamblar productos de Apple, sino terminales de Nokia o Huawei y la razón de que Foxconn no quiera anunciar este posible arreglo podría ser que no quiere que el canal piense que pudiera haber dificultades para conseguir productos de estos dos fabricantes.
Lo que sí han confirmado muchos revendedores es que parece haber un retraso a la hora de obtener acceso a los productos ensamblados por Foxconn. Incluso en la web de Apple se informa de en el envío del producto.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…