La semana pasada Xerox mostraba a sus socios de canal su compromiso con el medio ambiente con un curso –celebrado en sus oficinas de Madrid, en el que mostraba sus nuevos equipos y su oferta de servicios, en especial su nuevo servicio de impresión Go Green.
Go Green no sólo es un compromiso con el medio ambiente, sino con el ahorro empresarial, ya que según comenta Luis Alves Monteiro, Marketing Manager de Xerox para el sur de Europa, con Go Green “hemos llegado a ver hasta una reducción de las páginas impresas del 48%”.
Xerox ofrece la solución de Go Green a través de su paquete de servicios de impresión (XPS) y a través de su amplia red de socios de canal. Es compatible con equipos de oficina Xerox así como con otros dispositivos de otras marcas.
Además, Xerox aprovechó la ocasión para seguir insistiendo en su exclusiva tecnología de tinta sólida a través la serie ColorQube 8700/8900, los nuevos sistemas multifunción que la compañía ha lanzado en 2012.
El curso celebrado la semana pasada también permitió que los concesionarios tuvieran la oportunidad de formarse en la gama de servicios de impresión gestionados de Xerox, así como descubrir las principales ventajas que ofrecen los nuevos equipos de nivel de entrada que ha lanzado recientemente la compañía.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…