TRENDnet lanza una cámara IP con visión nocturna
El modelo TV-IP262PI, con alimentación PoE y software SecurView Pro, captura imágenes de vídeo de alta calidad.
TRENDnet acaba de anunciar la disponibilidad de la cámara domo de Internet de visión nocturna/diurna PoE de dos megapíxeles. Se trata del modelo TV-IP262PI, que permite capturar imágenes de vídeo de alta calidad.
La nueva TV-IP262PI, con diseño a prueba de sabotaje, proporciona vídeos de gran nitidez con resolución de 1280 x 1024 píxeles y formato de compresión H.264, en plena oscuridad para distancias de hasta 12 metros.
Esta cámara domo no necesita instalarse cerca de una fuente de alimentación, ya que tanto la corriente como los datos se reciben a través de un cable Ethernet (tecnología PoE) y puede moverse tanto hacia los lados como hacia arriba y hacia abajo.
El cableado integrado también facilita su montaje en pared o techo y la carcasa en color blanco crema se adapta a prácticamente cualquier ambiente.
El usuario puede definir hasta tres ventanas de detección de movimiento mediante alertas por correo electrónico, instantánea de imágenes y “disparadores” de grabación continua. Así es posible programar sesiones de grabación y establecer “lugares” de almacenamiento de vídeo con soporte de cliente Samba.
La cámara domo IP TV-IP262PI también se caracteriza por incorporar audio de dos vías (el micrófono y el altavoz se suministran por separado), inclusión de texto por día / hora, superposición de máscara para ocultar “zonas sensibles” y capacidad de giro de la imagen.
Este nuevo modelo es compatible con dispositivos móviles, mediante las aplicaciones gratuitas para Apple y Android de TRENDnet, y permite establecer programas de grabación o utilizar el software de gestión de cámaras SecurView Pro de la compañía.
El software SecurView Pro permite administrar hasta 32 cámaras TRENDnet, ofrece soporte para múltiples idiomas y es compatible con Windows y Microsoft Server 2008. Además, no sólo permite realizar grabaciones programadas y mediante detección de movimiento, sino que superpone fecha y hora e incluso una máscara para ocultar zonas sensibles.