Los ciberdelicuentes están cambiando el panorama con más malware y más sofisticado, pero a esto se le une el hecho de que los usuarios estamos rodeados de dispositivos. Y no sólo se trata de ordenadores, hablamos de tabletas, de teléfonos, incluso de televisores conectados y de coches con capacidad de acceder a servidores, del internet de las cosas, lo que hace que los vendedores de seguridad como MacAfee tengan que replantearse qué ofrecer al nuevo usuario multidispositivo.
Además de All Access, la compañía ha presentado el resto de su gama de consumo 2013, compuesta por Antivirus Plus 2013, Internet Security 2013 y Total Protection 2013. Todas ellas cuentan con un nuevo interfaz de usuario, más intuitivo, así como un asistente de instalación que permitiría instalar la solución de Mobile Security a través de un SMS. Se ha prestado especial atención al consumo de batería, sobre todo porque es una exigencia tanto en Windows 8 como en los ultrabooks.
En lo que respecta a McAfee All Access (89,99euros), se ha mejorado la cuenta de usuario. Con iconos que representan un PC, un Mac, un tablet y un smartphone, el usuario tendrá ahora una mejor visión de lo que está protegiendo y lo que puede proteger. Desde esa consola renovada también podrá, por ejemplo, bloquear el dispositivo móvil en caso de pérdida o robo.
Como novedad en lo que respecta a la protección de dispositivos móviles, el nuevo McAfee All Access 2013 integra McAfee App Alert, que analiza todas las aplicaciones del dispositivo y las clasifica dependiendo de la cantidad de información confidencial a la que pueden acceder. Y además ofrece la posibilidad de desinstalarlas con un solo click.
Las nuevas soluciones de seguridad de McAfee cuentan con un escáner de vulnerabilidades así como un nuevo motor de análisis que estudio en detalles lo que ocurre en Facebook, LinkedIn y Google+.
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