Categories: Protagonistas

Brocade renueva directivos

Brocade ha anunciado el nombramiento de Thomas Langkjaer como Director de Canal para EMEA y de Alain Valluy -que hasta ahora desempeñaba este cargo – como Director Regional del Sur de Europa. Estos nombramientos responden al compromiso de la compañía con sus partners, y para impulsar el negocio en toda la región, reforzando las operaciones en el Sur de Europa.

“El Sur de Europa tiene una importancia estratégica para Brocade en EMEA, por lo que es fundamental disponer de los directivos más adecuados”, dice Alberto Soto, Vicepresidente EMEA de Brocade.  En este sentido Alain Valluy ha desarrollado un “estupendo trabajo” como director del equipo de canal en estos dos últimos años y a partir de ahora, como Director Regional para el Sur de Europa, “se encargará de llevar nuestra expansión a la región Sur para aprovechar las oportunidades que se nos presentan en el mercado”, explica Soto.

Alain Valluy es el nuevo Director Regional para el Sur de Europa.

En cuanto a Thomas Langkjaer, “continuará la tarea que empezó Allain de desarrollar nuestro canal y de contribuir al crecimiento de nuestros partners. Con estos dos profesionales experimentados estoy convencido de que Brocade seguirá cosechando éxitos en EMEA”, continúa el ejecutivo español.”

Langkjaer será responsable de desarrollar la estrategia de canal de la compañía, centrándose en acelerar la contratación y la venta del canal y asegurándose que los partners sean capaces de aprovechar plenamente la tecnología de las soluciones de red de Brocade y su programa de Alliance Partner Network (APN). Langkjaer tiene más de 18 años de experiencia en ventas, marketing y desarrollo de negocios en el sector  de las redes, y más recientemente ha sido el OEM principal (Original Equipment Manufacturer) de Brocade para DACH (Alemania, Austria y Suiza); anteriormente desempeñó diversos cargos senior en las áreas de ventas,  marketing y distribución de roles en Hewlett-Packard y Compaq en EMEA y Estados Unidos.

En su nuevo cargo, Valluy será responsable del desarrollo de las operaciones de ventas de Brocade para el Sur de Europa. En particular, tendrá que implantar la adopción de las soluciones de data center fabric y SDN en toda la región, aprovechando las relaciones go-to-market que la compañía mantiene con los OEM y los partners en toda la región. Valluy cuenta con una experiencia de casi 20 años de ventas, marketing y desarrollo de negocios en el mercado mundial de redes, más recientemente como director de ventas de canal para EMEA de Brocade y anteriormente como director de ventas para EMEA en HP ProCurve, donde fue responsable de la transformación de la organización de ventas en Europa y del modelo go-to-market para impulsar la penetración en toda la región.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

1 día ago

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

2 días ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

2 días ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

2 días ago

Ingram Micro comienza a distribuir en España el software de StorMagic

La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…

2 días ago

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

2 días ago