Categories: Negocios

Microsoft cambia los precios de las licencias para dispositivos móviles

A partir del 1 de diciembre, Microsoft cambiará los precios de usuario para aquellos que tengan la opción en la compra de licencias de acceso de cliente (CAL), lo que supondrá una subida del coste de estos servicios para algunos clientes.

La empresa quiere dominar el mercado de movilidad en el entorno de trabajo

La empresa de Redmond pretende dominar el mercado de la movilidad en el entorno de trabajo, para empresas que tienen empleados que utilizan teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, en los próximos años y es que, bajo los nuevos términos de licencia, casi cualquier cliente puede hacer frente a los costes de compra o de renovación de estos servicios.

Según las últimas informaciones, Microsoft va por buen camino tras anunciar un crecimiento del 15% en este campo.

Según la empresa, el nuevo acuerdo de licencia entrará en vigencia el 1 de diciembre para los clientes que utilicen  la opción de usuario para sus “licencias de acceso de cliente (CAL”). 

La CAL de usuario, como publica Tech Crunch, está destinado a las empresas que tienen empleados que usan iPhones, iPads, tabletas y otros dispositivos móviles inteligentes de otras marcas.

A medida que más gente trae sus propios dispositivos para trabajar, la CAL de usuario se ha convertido en un servicio muy popular. La otra opción es un dispositivo CAL, que permite a varias personas para acceder a un dispositivo.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago