Cisco vuelve a sacar la cartera para comprar su tercera compañía en un mes. En esta ocasión se trata de Cariden Technologies, una empresa en sede en California y especializada en gestión de tráfico y redes para la industria de las telecomunicaciones. Lo que a Cisco le ha atraído de Cariuden es su experiencia en la gestión de redes convergentes, una habilidad cada vez más importante y necesaria para que los proveedores de servicios sean capaces de mantener redes que se escalan a lo largo de grandes distancias o en localizaciones dispersas.
El mes de noviembre ha sido movidito para Cisco. La compañía compró Meraki, una compañía especializada en redes y cloud computing por 1.200 millones de dólares. Además, la compañía adquirió Cloupia, con que la conseguirá más capacidades de gestión en torno a sus soluciones UCS para el centro de datos y los productos de sus partners cuando la tecnología se integre.
La compra de Cariden dará a Cisco la capacidad de asegurar la calidad del servicio a través de Internet, lo que permitirá a Cisco y a sus partners ofrecer servicio a una amplia base de operadores de servicio, un mercado que crece gracias a la mayor proliferación de dispositivos móviles en todo el mundo.
Se espera que la compra quede completada en el Segundo trimestre de 2013, cuando Cisco pagará cerca de 141 millones de dólares en efectivo e incentivos por las acciones de Cariden. Los empleados de Cariden se unirá al Provider Networking Group de Cisco.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…