Garmin, un experto en soluciones de navegación portátil, ha presentado su nuevo Centro de Recursos para Distribuidores (DRC– Dealer Resource Center). Se trata de una plataforma online con la que el fabricante engloba diferentes herramientas en un único soporte, poniendo a disposición de sus distribuidores “todos los recursos e información necesarios para facilitarles el conocimiento de sus productos y, por lo tanto, un mejor servicio a sus clientes”, aseguran desde la ocmpañía.
Con esta herramienta, los distribuidores obtendrán información actualizada de los diferentes productos de la marca, además de tener acceso a material de marketing como, por ejemplo, un amplio banco de imágenes. Todo ello supone una gran ventaja para ayudar a mostrar el producto Garmin y resolver las dudas que le puedan surgir tanto al distribuidor como al propio usuario final.
Para acceder al Centro de Recursos para Distribuidores, el usuario tan sólo debe introducir los datos proporcionados por Garmin (su dirección de email y una password) mediante la dirección de correo electrónico GarminPartners@garmin.com. Una vez conectados, podrán navegar con facilidad por las diferentes secciones, donde encontrarán respuesta a todas sus necesidades relacionadas con los GPS de la firma.
Las secciones están divididas en:
– Información comercial, donde hallarán catálogo de precios actualizados, descuentos, promociones y pedidos.
– Marketing, en la que tienen cabida todas las informaciones de producto relacionadas con su comunicación y venta: notas de prensa, catálogos de producto, fichas, listado de material en el punto de venta).
– Imágenes: permite una búsqueda pormenorizada por área, familia de producto y modelo concreto.
– Soporte técnico, que permite la descarga de software, manuales o vídeo tutoriales en los que conocer a fondo el producto y su funcionamiento.
– Pedidos/RMA, en el que podrán acceder a su historial de pedidos y a las solicitudes de RMS.
– Políticas y formularios empresariales.
– Favoritos y comentarios. El nuevo Centro de Recursos para Distribuidores de Garmin suma la opción de que el usuario seleccione cinco temas dentro de sus favoritos para acceder a ellos con total facilidad cuando se encuentre en su cuenta personal. Finalmente, los distribuidores también disponen de la posibilidad de ponerse en contacto con Garmin ante cualquier duda, así como compartir comentarios con otros usuarios para dar a conocer su experiencia.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…