Categories: InfoCanalNegocios

Tech Data incentivará a los dealers con su Campaña de Navidad 2012

Tech Data ha iniciado su Campaña de Navidad 2012, con la que premiará a sus clientes por las compras realizadas durante el mes de diciembre. El programa, una evolución renovada de la iniciativa “Date el Lote” que Tech Data puso en marcha por primera vez el pasado año, premiará a los distribuidores cada semana.

La Campaña de Navidad de Tech Data ofrece ventajas únicas para el distribuidor: en primer lugar, todos los productos del catálogo del mayorista contarán para alcanzar los objetivos y regalos semanales. Además, en lugar de optar a un único regalo al final del período, con la campaña de Navidad de Tech Data el distribuidor podrá conseguir un regalo cada semana.

La promoción será válida durante 4 semanas consecutivas (de lunes a viernes), hasta el día 28 de diciembre, e incluye diferentes artículos navideños como premio por la compra de cualquier producto, a partir de 1.000 euros. Además, cada semana se sortearán regalos adicionales entre todos los distribuidores con pedidos superiores a esa cantidad.

Para optar a los premios semanales, el distribuidor tiene que estar suscrito al programa de fidelización de Tech Data, TDLoyalty Program, y realizar sus pedidos a través del portal de comercio electrónico del mayorista, InTouch.

“A pesar de la crisis, que está generando una innegable retracción de la demanda, vivimos un buen momento en el mundo de la tecnología, con la movilidad como tendencia y la aparición de productos clave como Windows 8”, explica Paulí Amat, country manager de Tech Data España. “Hay que aprovechar este buen momento para contrarrestar los efecto de la crisis, y desde Tech Data queremos que los dealers se sientan motivados, por lo que hemos creado una campaña de Navidad pensada más que nunca para ellos”.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago