Auge Informática se enfrenta a las Navidades deseando compartirlas con sus distribuidores y para ello anuncia su Campaña de Navidad, basada en un programa de acumulación de puntos a través de las compras que los distribuidores realicen durante el mes de Diciembre y Enero en multitud de productos de sus principales fabricantes: OKI, Mobotix, Canon, Lilin, D-Link, Longshine, Phasak, TPV Software, etc.
El catálogo de regalos es variado e incluye desde lotes de ibéricos y lotes gourmet hasta experiencias excitantes, como la conducción de un coche de lujo de alta cilindrada en un circuito profesional.
Los distribuidores podrán canjear sus puntos, en dos fases: el 19 de Diciembre para disfrutarlos en fechas navideñas, o el 31 de Enero, al final de la campaña para intentar acumular la mayor cantidad de puntos y poder optar a los mejores regalos.
La novedad de esta campaña reside en la amplitud de su catálogo, incluyendo regalos por compras, en algunos casos, de menos de 300 euros. Así se intenta llevar a cabo una campaña “real” y factible donde cualquier distribuidor puede conseguir su obsequio sin necesidad de realizar un gran sacrificio. Sin embargo, los distribuidores más activos y de mayor facturación se verán recompensados con atractivos regalos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…