Cisco compra BroadHop por su tecnología de gestión de políticas

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En medio de las noticias que apuntan a que Cisco está vendiendo Linksys, la compañía se hace con BroadHop, su cuarta adquisición en un mes.

Cisco Systems ha anunciado la compra de BroadHop, un proveedor de herramientas de gestión de servicios y control de políticas para operadoras y proveedores de servicios de comunicaciones. Los términos de la adquisición, la cuarta de Cisco en un mes, no han trascendido.

BroadHopLos productos de BroadHop proporcionan gestión de servicios y control de políticas para redes fijas y móviles. Con su compra Cisco asegura que podrá ofrecer a las operadoras un control más flexible y personalizado de sus redes y servicios, potenciando los ingresos de los servicios al permitir que los usuarios finales puedan adquirir paquetes de servicios premium personalizados.

“Por ejemplo, si un usuario deseara un servicio de streming bajo demanda, la tecnología de BroadHop permite al proveedor de servicio añadirle valor y conseguir ingresos de ese servicio en particular. A cambio el usuario se asegura de un gran nivel de servicio y banda ancha suficiente para obtener la mejor experiencia posible”, explica Hilton Romanski, vicepresidente de desarrollo corporativo de Cisco, en el post donde se anuncia la compra de BroadHop.

Cisco ha hecho referencia al crecimiento del tráfico IP a nivel global –que se triplicará en los próximo cinco años después de multiplicarse por ocho en los últimos cinco, como una de las bases para la compra de BroadHop, así como por la necesidad de ofrecer control de políticas y creación de servicios a gran escala.

La tecnología de control de políticas de BroadHop es consistente con la estrategia ONE network de Cisco para permitir software de control de red a través de aplicaciones, políticas y herramientas de orquestación.

BroadHop se integrará en el  Service Provider Networking Group de Cisco.

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