F5 lanza un nuevo programa de acreditaciones

InfoCanalNegocios
F5 Networks

El programa de acreditaciones, que se ofrecerá a los partners de todo el mundo, incluirá formación sobre toda la oferta de soluciones de seguridad de F5.

F5 Networks está desarrollando un nuevo programa de acreditaciones de seguridad con el que quiere que sus socios de canal sean más expertos en su oferta de productos de seguridad y que puedan competir mejor en un mercado cada vez más competitivo.

El programa de acreditación, que se ofrecerá a los partners de todo el mundo, incluirá formación sobre toda la oferta de soluciones de seguridad de F5 Networks, incluida la solución de firewall de centro de datos de la compañía.

El programa, basado en web y sin costes para el canal, diferenciará la formación para el personal técnico y el de ventas. Los partners que deseen participar en este nuevo programa tendrán que aprobar un examen final antes de recibir la acreditación, explica la compañía desde su página web.

Entre otras cosas, la certificación intentar contextualizar los productos en una era en la que las amenazas son cada vez más sofisticadas. También se quiere dotar al canal de las herramientas necesarias para que se enfrenten a este nuevo panorama de amenazas.

La completa oferta de soluciones de seguridad que F5 permite a los partners identificar nuevas oportunidades, así como mejorar su rentabilidad e incrementar la penetración de mercado, ha dicho Dean Darwin, vicepresidente senior de F5 Networks. “Con esta acreditación los partners crearán nuevos negocios e incrementarán su entendimiento de un entorno de seguridad cambiante”, asegura el directivo.

El nuevo programa de acreditación también ilustra cómo las soluciones de F5 pueden proteger los centros de datos y los servicios de aplicaciones, mejorando el acceso de los usuarios, reduciendo la complejidad de la gestión y mejorando el rendimiento, explica la empresa.

La seguridad es un valor en alza. Los últimos datos indican que el mercado global de seguridad IT crecerá una media anual del 13,12% entre 2011 y 2015, una oportunidad de mercado que F5 no quiere perder.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor