Categories: NegociosRetail

Datisa lanza una solución para el desarrollo del comercio electrónico

Datisa ha presentado una solución para que pequeñas y medianas empresas puedan desarrollar herramientas para sacar el máximo partido de su negocio online, que abarca, desde el diseño de las páginas de eCommerce, hasta su administración e interconexión con los sistemas de gestión ERP.

La empresa proveedora es experta en el desarrollo y comercialización de software ERP, y su útima solución ‘llave en mano’ pretende ayudar a sus socios y clientes a mejorar sus ventas por Internet.

Así, dice Datisa en un comunicado, la nueva oferta de eCommerce se compone de diferentes soluciones y servicios, especialmente diseñados para las Pymes, como la oportunidad de aprender a diseñar una página web, con soluciones gráficas personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de las organizaciones. La nueva oferta de Datisa permite a que cada Pyme pueda tener una Web de comercio electrónico única y configurable en varios idiomas.

Además, destaca que  en este software e incluye la integración con PayPal para permitir los pagos con tarjeta, “haciendo que el negocio online esté disponible durante las 24 horas del día y desde cualquier parte del planeta”, como explica el comunicado.

Otra de las herramientas, para el siguiente paso, es el administrador de páginas Web, que permita a las empresas un manejo fácil de su página web de ventas, para la creación de categorías o para la incorporación de nuevos productos, el cambio de textos, además cuenta con un editor de estilo Word que permite añadir imágenes, archivos Flash, enlaces, la carga de imágenes, el cambio o la eliminación de los ya existentes…

Finalmente destaca el último paso que el la conexión entre  la web y el ERP de Datisa, on el objetivo de integrar toda la información en un único sistema de gestión, permitiendo una visión global del negocio, desde la realización del pedido hasta la entrega.

Dice la empresa en el comunicado que, de este modo, los clientes podrán tener un control completo de todo el proceso de venta: desde la entrada en la tienda virtual, pasando por el proceso de pedido, la facturación y la entrega de la mercancía.

Bárbara Bécares

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

4 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

6 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

6 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

6 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

6 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

6 días ago