Los televisores inteligentes están en contacto crecimiento, tanto que un nuevo estudio cree que para 2016 supondrán nada menos que el 85% de la fabricación de televisores total.
Según el último estudio de Gartner, mientras que durante este año 2012, la producción mundial de televisores inteligentes y con pantalla plana fue de 69 millones de unidades, en 2016 podría ser del 198 millones.
Según el estudio, 2013 será un año importante para este mrcado, ya que en ese año los televisores inteligentes fabricados podrían alcanzar la cifra de 108 millones.
Además, de acuerdo con Gartner, los televisores inteligentes no solo estimulará la demanda en el mercado, sino que los fabricantes, a causa de la competencia, tendrá que crear productos diferenciados para destacar sobre las demás marcas.
Dice el analista de Gartner, Paul O’Donovan que “el mero hecho de que estas televisiones sean ‘inteligentes’ no va a ser suficiente para estimular la demanda”. Por tanto, según publica Channelnomics, la elección por parte del consumidor entrañará más necesidades relacionadas con el contenidos de estas ‘Smart TV’. Los fabricantes deben responder a preguntas como “¿A qué servicios de Internet puedo acceder a través de la televisión?” o “¿Puedo usar mi tablet o mi teléfono inteligente con este televisor?”.
Dicen los analistas de la empresa consultora que “es muy importante para la industria de la televisión durante esta recesión económica mundial y la disminución de la confianza de los consumidores, mantener o aumentar su cuota de mercado, especialmente en los mercados emergentes”.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.