Oracle acordó comprar Eloqua por 871 millones de dólares, con el objetivo de ampliar su oferta en cloud computing para competir con Salesforce y con SAP.
Eloqua, está basado en herramientas de la Web que se utilizan en la gestión de marketing y en la gestión de los ingresos y acaba de aceptar la oferta de la empresa gigante de software.
Eloqua compite con empresas como Marketo o Pardot, con productos fuertes en el seguimiento de la edicacia de las campañas de marketing a través de varios tipos de medios como correo eletrónico o eventos. Además conduce mejor a las ventas, dando como resultado la mejora de los resultados en línea y mejora las relaciones de las tranferencias entre las ventas y el marketing.
El software del estilo de la oferta de Eloqua, basado en la web, permite a las empresas ahorrar dinero por el alquiler en línea de software, en ligar de instalar y actualizar los mismos clientes.
Eloqua ha sido un muy importante socio de Salesforce. Según publica zdnet, entre el 70 y el 90% de los clientes de Eloqua están totalmente integrados en las soluciones de software de la empresa de la competencia de Oracle.
Oracle anunció hace unos días la compra de DataRanker, para mejorar su oferta de análisis de grandes cantidades de datos, una empresa proveedora de plataformas basadas en la nube y que permiten a los servicios públicos de análisis de electricidad, gas y agua aprovechar las grandes cantidades de datos para optimizar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del cliente.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…