Oracle acordó comprar Eloqua por 871 millones de dólares, con el objetivo de ampliar su oferta en cloud computing para competir con Salesforce y con SAP.
Eloqua, está basado en herramientas de la Web que se utilizan en la gestión de marketing y en la gestión de los ingresos y acaba de aceptar la oferta de la empresa gigante de software.
Eloqua compite con empresas como Marketo o Pardot, con productos fuertes en el seguimiento de la edicacia de las campañas de marketing a través de varios tipos de medios como correo eletrónico o eventos. Además conduce mejor a las ventas, dando como resultado la mejora de los resultados en línea y mejora las relaciones de las tranferencias entre las ventas y el marketing.
El software del estilo de la oferta de Eloqua, basado en la web, permite a las empresas ahorrar dinero por el alquiler en línea de software, en ligar de instalar y actualizar los mismos clientes.
Eloqua ha sido un muy importante socio de Salesforce. Según publica zdnet, entre el 70 y el 90% de los clientes de Eloqua están totalmente integrados en las soluciones de software de la empresa de la competencia de Oracle.
Oracle anunció hace unos días la compra de DataRanker, para mejorar su oferta de análisis de grandes cantidades de datos, una empresa proveedora de plataformas basadas en la nube y que permiten a los servicios públicos de análisis de electricidad, gas y agua aprovechar las grandes cantidades de datos para optimizar la eficiencia operativa y mejorar la experiencia del cliente.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.