Samsung continuará su imparable crecimiento en el mercado móvil durante el próximo año 2013. Según parece, la empresa surcoreana calcula que venderá 500 millones de teléfonos, de los cuales, 350 millones serán inteligentes.
Eso significa que Samsung abarcará el 40% de las ventas totales de smartphones, que los analistas estiman que ascenderán a una cifra de entre 860 y 900 millones de unidades vendidas el próximo año (hay analistas que predicen que las ventas sea de más de 1.000 millones dispositivos en todo el año).
Se prevé que Samsung vaya a presentar en el CES, la feria de electrónica, un Galaxy Note de tercera generación aún mayor que, según los rumores, tendría una pantalla de 6,3 pulgadas.
Otra de las novedades sobre las que se rumorea es un Galaxy S IV que tendría una pantalla irrompible AMOLED que sería flexible. Sin embargo, otros analistas comentan que las pantallas de estas características aún no serán una realidad en el año que está a punto de comenzar.
De acuerdo con Digitimes, publicación que ha tenido acceso a las estimaciones internas de Samsung sobre su posible volumen de ventas, otros fabricantes como Nokia, Research in Motion, LG, HTC y Motorola Mobility han estado tratando de quitar volumen de mercado a su principal rival en el mercado de smartphones, pero estos esfuerzos no son compensandos.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…