Según un nuevo estudio de Nielsen, casi cinco millones de españoles recurren a la red en esta época previa a la llegada de los Reyes Magos, un 8% más que el año pasado y un 26% más si comparamos con los meses previos a estas fiestas navideñas.
Y las páginas más visitadas para los regalos están siendo la tienda online de Disney y la del Toys ‘r’ us. La primera ha recibido 1,5 millones de visitas y la siguiente 1 millón. El minorista estadounidense, según los datos de Nielsen, aumentó en más de un 100% sus visitas a la página web durante la época navideña si se compara con otros meses del año.
Por su parte, los sites de Imaginarium, Cefa Toys, Juguettos y Barbie han sido los siguientes más visitados por “los Reyes Magos” en su búsqueda de regalos infantiles.
Dice la consultora en su estudio que “los Reyes Magos” cuentan cada vez con menos tiempo libre, lo que ha ayudado al aumento de las adquisiciones de juguetes a través de Internet.
Por otro lado, en el 64% de los casos se usa Internet como fuente de información sobre precios, características, imágenes o descripción de los juguetes antes de realizar su compra, según la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.
El estudio destaca de la tienda online de Disney que ” incluye juegos, vídeos, música, información de espectáculos y viajes, así como su tienda Disney Store, gana por goleada año tras año”. Por su parte, el site de Toys ‘r’ us cuenta con “juguetes de todas las marcas y un práctico calendario de envíos para asegurar que los regalos llegarán puntualmente la noche del cinco de enero”. Sobre Imaginarium, destaca “su gama de juguetes educativos y material para bebés, con 258.000 “pajes reales” a la caza de regalos” y Cefa Toys cuenta con su su página www.navidadessorprendentes.com que “permite enviar mensajes personalizados de los Reyes o de Papa Noel para los más pequeños de la casa”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…