El crecimiento del mercado de smartphones no es un secreto, aunque empieza a tener tintes de mutación después de que un estudio haya llevado a Deloitte a estimar que 2013 será el primer año en que la industria lanzará mil millones de smartphones al mercado, lo que nos lleva a decir que este año la base instalada de este tipo de dispositivos será casi de 2.000 millones de unidades.
Este dato podría llevarnos a decir que hay más usuarios de smartphones de los necesarios, o que la gente no sabe lo que compra cuando adquiere un smartphones y que, en definitiva, la definición de smartphone parece estar diluyéndose.
Deloitte especula que hay mucha gente que no tiene interés de descargar aplicaciones, a veces por los costes o por una mala experiencia cuando han tratado de hacerlo y que por tanto serán reacios a volver a hacerlo en el futuro.
La principal característica de un smarphone, ¿es su capacidad de conectarse a Internet? ¿su capacidad táctil? ¿su función multimedia? Parece que todo esto, que por cierto está presente en terminales de 600 euros, y también de menos de cien euros, lo que no lleva a pensar que muchos usuarios podrían verse forzados a comprar un smartphone por falta de oferta de teléfonos móviles más tradicionales.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.