El crecimiento del mercado de smartphones no es un secreto, aunque empieza a tener tintes de mutación después de que un estudio haya llevado a Deloitte a estimar que 2013 será el primer año en que la industria lanzará mil millones de smartphones al mercado, lo que nos lleva a decir que este año la base instalada de este tipo de dispositivos será casi de 2.000 millones de unidades.
Este dato podría llevarnos a decir que hay más usuarios de smartphones de los necesarios, o que la gente no sabe lo que compra cuando adquiere un smartphones y que, en definitiva, la definición de smartphone parece estar diluyéndose.
Deloitte especula que hay mucha gente que no tiene interés de descargar aplicaciones, a veces por los costes o por una mala experiencia cuando han tratado de hacerlo y que por tanto serán reacios a volver a hacerlo en el futuro.
La principal característica de un smarphone, ¿es su capacidad de conectarse a Internet? ¿su capacidad táctil? ¿su función multimedia? Parece que todo esto, que por cierto está presente en terminales de 600 euros, y también de menos de cien euros, lo que no lleva a pensar que muchos usuarios podrían verse forzados a comprar un smartphone por falta de oferta de teléfonos móviles más tradicionales.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…