Categories: Negocios

OKIparaPYMES, un año ofreciendo ahorros

OKIparaPYMES, el portal creado para ofrecer productos y servicios especialmente concebidos para las pymes en España y Portugal, cumple su primer año de vida con unos resultados que la compañía ha calificado de “enormemente positivos”. Durante estos doce meses el proyecto ha cumplido el objetivo de facilitar a las pequeñas y medianas empresas las herramientas necesarias para reducir sus costes de impresión, y así lo seguirá haciendo en 2013.

Según un estudio realizado por IDC, las ventas de impresoras láser y LED a pymes crecieron en Europa más de un 3% en 2011, un dato que animó a OKI a poner en marcha esta plataforma. OKIparaPYMES está diseñada para que las empresas de menor tamaño “pueden encontrar todos aquellos productos y servicios que necesiten para realizar sus tareas de impresión de una forma más eficiente y todo ello contando siempre con la atención más rápida y eficaz”.

En el portal destacan servicios como la Auditoría de Impresión gratuita, que permite a las empresas visualizar de forma rápida cuáles son sus gastos en impresión, o el Programa de Coste por Página, para pagar sólo por lo que imprimen.

Durante este 2013 OKI quiere seguir mostrando su apoyo a las pymes ofreciéndoles los productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades de su negocio, así como facilitando el ahorro en sus gastos de impresión.

División of OKI Data Corporation, OKI Europe es una empresa B2B a nivel mundial que genera más de 50% de la facturación de OKI Data Corporation y que se ha posicionado como una de las principales marcas de impresión.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago