Arbor Networks, desarrollador de soluciones de seguridad de gestión de red, acaba de anunciar la disponibilidad de la última versión de Pravail APS, y de nuevas opciones de hardware para proporcionar una mayor flexibilidad en su implementación.
“DDoS es un problema complejo que combina múltiples técnicas de ataque, herramientas y objetivos. Las empresas se están dando cuenta de que las soluciones existentes, como firewalls e IPS, no están diseñados para luchar contra las amenazas a la disponibilidad, como los ataques DDoS contra la capa de aplicación”, explica Colin Doherty, Presidente de Arbor Networks. “Pravail APS está especialmente diseñado para ataques DDoS contra la capa de aplicación y para su despliegue en un entorno empresarial. En este sentido, Arbor está llevando la misma tecnología que protege a la mayoría de los ISP del mundo a las empresas”.
Entre las novedades que Pravail APS 3.0 incorpora, destacan: Servicio Web Avanzado contra Crawlers, Mayor Agudeza en torno a Ataques de Botnet Avanzados y Security Operations Center (SOC).
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…