SAP lleva Business Suite a HANA
SAP anuncia la compatibilidad de SAP HANA con su suite para la gestión de procesos de negocio, lo que permitirá la toma de decisiones en tiempo real.
SAP ha anunciado la disponibilidad de SAP Business Suite en base de datos ‘In-Memory’ SAP HANA, una plataforma que permite portar las aplicaciones y datos que manejan las empresas a la memoria de los sistemas. De forma que SAP Business Suite potenciada por SAP HANA permite a los clientes gestionar sus negocios en tiempo real dentro de la ventana de oportunidad para realizar transacciones, analizar y efectuar predicciones de forma instantánea y proactiva en un entorno en continuo cambio. Lo que esto significa es que los responsables de negocio serán capaces de una reacción sin precedentes ante cualquier cambio que pueda alterar el negocio de una compañía.
SAP Business Suite para SAP HANA se ha optimizado pensando en varios escenarios, como análisis de marketing, cierre contable, gestión de cuentas a cobrar, planificación de recursos materiales o análisis del sentimiento social (en redes sociales) y del consumidor, que son las analíticas e informes operativos más utilizados.
“Con un ritmo cada vez más rápido en los negocios y unos ciclos de toma de decisiones cada vez más cortos, hay una creciente necesidad de reducir el tiempo necesario para capturar, analizar y actuar sobre la información”, ha manifestado Henry Morris, vicepresidente senior de IDC para Big Data, Servicios y Software mundial, así como para grupos de investigación de Asesoramiento Ejecutivo a Marketing y Ventas.
El directivo de IDC también asegura que “SAP Business Suite sobre SAP HANA es una respuesta a esta necesidad. Al combinar tanto las analíticas como el procesamiento de transacciones en una única plataforma, SAP HANA sostiene un sistema mixto de registros y decisiones. La integración de la gestión de las transacciones y la gestión de las decisiones en tiempo real elimina los retrasos e ineficiencias inherentes a los despliegues en paralelo de sistemas de business intelligence y operacionales. Esto permite a los empleados tomar mejores decisiones estratégicas, operativas y tácticas basadas en datos actualizados al momento, diferenciados y relevantes”.