Corero Network Security ha firmado un acuerdo con Ireo, mayorista de software especializado en soluciones ITSM (IT Service Management) y Seguridad, han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de las soluciones del fabricante de seguridad en España y Portugal.
Ireo se encargará de distribuir todo el porfolio de soluciones seguridad de Corero: tecnologías anti-DDoS e IPS, que se posicionan como primera barrera de defensa en el Centro de Datos del cliente e incluye distintas funcionalidades gracias a su concepto único de protección 3DP (IPS, FW stateful transparente y protección antiDoS/DDoS) en sus dos gamas de equipos, IPS y DDS.
Joaquín Gómez, Director del Área de Seguridad de Ireo explica que “las tecnologías de protección de ataques y denegación de servicio de Corero Network Security complementan perfectamente las de otros de nuestros fabricantes”.
La solución de Corero, Primera Línea de Defensa (First Line of Defense), consigue bloquear ataques DDoS desde nivel tres a nivel siete y ataques dirigidos contra servidores, además de erradicar los ataques DDoS y ataques maliciosos dirigidos contra servidores filtrando y eliminando el tráfico de los ataques, antes de que éstos lleguen a la red, explica la compañía.
El acuerdo entre ambas compañías contempla también una serie de acciones tanto comerciales como de marketing, además de facilitar herramientas de soporte para la formación profesional y comercial a partners, que contribuirán a la generación de demanda en el mercado.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.