A partir del próximo 31 de enero los usuarios de Google Docs no podrán exportar archivos a formatos antiguo de Microsoft Office. Aunque esto se sabe desde hace unos meses, conviene recordarlo por la cercanía de la fecha.
La transición tendrá lugar dentro de diez días, como recoge Google en su blog, donde recuerda que el pasado mes de septiembre se añadió a Google Doc la posibilidad de exportar documentos a los nuevos formatos de Office que se basan en estándares abiertos (.docx, .xlsx, .pptx) y que a finales de este mes ya no se podrán exportar documentos a los viejos formatos propietarios de Microsoft (.doc, .xls, .ppt) que se han estado utilizado desde Office 0997 a Office 2003.
Google recomienda a los usuarios que sigan utilizando esas viejas versiones de formatos de Office que instalen un plug-in gratuito de Microsoft que permite que esas viejas versiones de Office abran archivos modernos.
Curiosamente los cambios sólo afectan a la función de exportar, lo que significa que los usuarios podrán seguir importando archivos de Microsoft Office de cualquier formato a Google Docs.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…